Venta de departamento frente al mar en San Miguel – Lima con cochera.
Nuestro departamento se encuentra ubicado en la Av. Bertolotto en San Miguel, tiene una hermosa vista al mar desde la sala – comedor y las habitaciones. Nos encontramos a menos de 5 minutos del Centro Comercial Plaza San Miguel, universidades (Universidad Católica del Perú, UPC, entre otras), colegios (Juan XXIII, 10 de octubre, Claretiano, entre otros) e instituciones públicas y privadas.
Contamos con una amplia sala – comedor con excelente iluminación natural y family room (con vista al mar). Nuestra cocina es tipo americana con muebles altos - bajos y barra de mármol, totalmente remodelada. Las dos habitaciones cuentan con ropero empotrado y entra con facilidad una cama “Queen”, ambas habitaciones tienen una hermosa vista al mar, desde el Callao hasta Chorrillos. El departamento tiene un baño completo con tina y un pequeño depósito. Los ambientes de tránsito son amplios y cómodos, nuestro departamento tiene una medida de 102 m2.
El edificio, cuenta con seguridad permanente las 24 horas del día, con turnos cambiantes cada 12 horas. Tenemos cámaras de seguridad externas y una caseta de vigilancia externa. Contamos con dos ascensores, los cuales cumplen con el mantenimiento regular.
El departamento cuenta con cochera propia (incluida en el costo)
Ubicado en tercer piso con vista exterior e interior
Dos departamentos por piso
Si aceptan mascotas
Mantenimiento: 180.00