Cel.940421487 - 940606805 - 991167536 -  |  Lima, Perú

¿Quienes somos?

Somos una empresa peruana especializada en consultoría - inversiones inmobiliarias - bienes raíces que nace de la fusión de Elementus Inversiones Inmobiliarias y C&D Asesores Asociados. Brindamos soporte legal, financiero y comercial a personas naturales y jurídicas de manera integral. Contamos con una amplia cartera de inmuebles de tipo residencial, comercial e industrial para compra venta, alquiler e inversiones.

 

Nuestros colaboradores

  • Contamos con la red de asesores y agentes inmobiliarios con experiencia, mayor crecimiento y trayectoria en el país.
  • Nuestro staff esta compuesto por diversos profesionales: Abogados, ingenieros, arquitectos, administradores, publicistas, financieros, entre otros. 

 

Nuestros Socios Fundadores

  • Carla Villa Sandoval: 

Abogado Colegiado, graduado de la Univ. Inca Garcilaso de la Vega, estudios de Maestría con mención en Derecho Civil y Comercial - UNMSM; especialista en Tributación, Derecho Civil, Comercial, Inmobiliario, Empresarial y Derecho Administrativo. Conciliadora  Extrajudicial  acreditada ante el Ministerio de Justicia – MINJUS  N° Reg. 51407 (Negociación y solución de conflictos). Con más de 11 años de experiencia profesional en empresas y entidades líderes, tanto del sector privado como público, en consultorías, en la Municipalidad Distrital de Bellavista – Callao, como en la Defensoría del Pueblo. En los últimos 5 años como Profesional en la Gerencia de Cobranza Coactiva – SUNAT. Actualmente Gerente General y Abogado de la Consultoría C&D ASESORES ASOCIADOS.

  • César López del Campo: 

Lic. en Administracion de Empresas graduado de la Universidad de San Martín de Porres con especialidad en Marketing, estudios de Maestría con mención en Publicidad - USMP. Especialista en planificación comercial, con amplia experiencia en desarrollo e implementación de startups. Gerente Comercial de reconocidas empresas, tales como: Inmobiliaria Alboker, Topi Top, Ecom Perú, entre otras. Emprendedor de negocios tales como Food Truck Peruviano, Open Store Perú, Elementus Comunicaciones, Open Show. Experiencia de 7 años en el sector inmobiliario como consultor inmobiliario, manager de división comercial inmobilaria y broker owner. Actualmente Gerente General y broker de Elementus Inversiones Inmobiliarias. 

  • David Leyva Hernández

Bachiller en Administración de Empresas, graduado de la Universidad  Alas Peruanas, con más de 10 años de experiencia en ventas, dirección de equipos de trabajo, sector Retail, Banca Comercial Pyme – Scotiabank y Banco Financiero. Experiencia en gestión comercial, orientado a la rentabilidad, evaluación de propuestas comerciales, asesoría financiera e inmobiliaria, especializado en gestión de productos financieros, seguros comerciales, de vida, vehiculares, de inmueble entre otros. Con estudios en Gestión de Riesgo de Crédito en la Micro y Pequeña Empresa. Especialista en créditos vehiculares, gestión de perfiles de inversión con garantías de hipoteca. Actualmente socio principal y Gerente Comercial de la Consultoría C&D ASESORES ASOCIADOS, Agente Inmobiliario  registrado PN-8746 - MVCS.

 

Misión

Prestar servicios profesionales de excelencia en consultoría, bienes raíces e inversiones inmobiliarias, brindando soporte legal, financiero y comercial de manera integral dirigido a personas naturales y jurídicas del sector privado y público, aportando nuestra experiencia en la gestión e intermediación inmobiliaria, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 

Visión

Ser el mejor referente en el ámbito de la consultoría empresarial, inmobiliaria e inversiones; y lograr un buen grado de aceptación en nuestros clientes.

 

Nuestros Valores

 

  • Excelencia.
  • Honestidad.
  • Confidencialidad.
  • Transparencia.
  • Integridad.
  • Respeto.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a resultados.
©2019 cpbri.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co